Envío gratis en CABA desde $30000 - 5% OFF Transferencia bancaria

En Agatha Living Tea vivimos el té

La importancia del ritual de té

Creemos que los hábitos hacen a las personas, tomarse el hábito de tener un ritual propio de té en forma cotidiana en medio de la rutina mejorará tu calidad de vida y te traerá bienestar; a esto llamamos "Vivir el té", te invitamos a que "vivas el té" todos los días!

Nuestro propósito

Que las personas puedan mejorar su calidad de vida y ser más felices a través de vivir el té.¿Cómo lo logramos?:En esta vida moderna tan ajetreada te ofrecemos experiencias sensoriales únicas que te permiten conectarte con vos y generar un momento placentero de bienestar y de balance con el entorno.

Hygge: nuestra filosofía

Tomamos el principio Hygge como uno de los pilares creacionales del concepto Agatha Living Tea: por eso creemos que parte de la felicidad y el bienestar se encuentra en apreciar los pequeños momentos de la vida, que son verdaderamente importantes y duraderos y el momento de nuestro ritual de té es uno de esos pequeños momentos destinados a crear esa felicidad.

Nuestros valores

Cuidado del medio ambiente: a través del uso de ingredientes naturales y materiales sustentables. Hacemos lo mejor con amor: Buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes como si lo hiciéramos con nuestra propia familia. Nos superamos para servir mejor: Buscamos la mejora continua para ofrecer cada vez mas valor al cliente. Creemos en la palabra: Buscamos siempre ser lo que decimos y eso nos define como personas. Somos curiosos: Nunca dejamos de aprender y el té siempre nos enseña algo nuevo.

Anita, nuestra fundadora

Anita es Tea Sommelier, Catadora de té y Tea Blender certificada por la academia internacional El Club del Té y cuenta con especializaciones realizadas en Londres y China. Luego se desempeñó por 2 años como coordinadora académica en El Club del Té. Hoy es profesora y diseña cursos que se dictan a nivel internacional. Como Lic. en Administración de Empresas vivió por trabajo en otros países y el té siempre la acompañó a donde iba. Pronto esa pasión y el amor se transformaron en su vocación y estilo de vida. Y así nació Agatha Living Tea.

Sobre Agatha...

“Agatha era mi abuela querida que siempre me apoyó en todo y fue como una madre para mi. Agatha viene de la palabra griega "agapi" que significa amor. Gracias a ella se comenzó a gestar lo que es hoy nuestra empresa y su memoria vive en uno de nuestros principales valores "hacer lo mejor con amor". Gracias abuela querida por todo lo que me diste, tus enseñanzas y valores se transmiten en cada producto que hacemos con amor.” Anita

Agradecimientos especiales

Agradecemos a la familia y amigos que siempre creyeron y apoyaron este emprendimiento desde el primer momento. A los proveedores y partners por compartir este sueño con nosotros y a aportar lo mejor para que se haga realidad. A los maestros y su dedicación amorosa en compartir su sabiduría sin reservas que hizo posible concretar hoy esta empresa. A Dios sobre todas las cosas, sin Su bendición, guía y luz en momentos oscuros este proyecto no podría haberse llevado a cabo. Te agradecemos a vos tea lover por ser fuente de inspiración continua.