Envío gratis en CABA desde $30000 - 5% OFF Transferencia bancaria

Experiencias únicas para tus clientes

Reventa

¿Tenés un negocio físico u online y querés llevar experiencias únicas a tus clientes? Ahora podés tener todos nuestros productos en tu tienda. Contactanos

Servicio de té

Podés también servir nuestros productos en tu local. Te los damos a granel y en hermosas latas para un servicio único y distintivo. También te entregamos un muestrario para que tus tea lovers puedan experimentar nuestros blends con sus sentidos antes de elegir. Sumate

Capacitación

Para poder brindar una experiencia única y gratificante al cliente, es esencial conocer el producto y como servirlo adecuadamente. Capacitamos a tu staff con los más altos estándares internacionales de servicio de té para que tu negocio se distinga.

Vanguardia

Manejamos las tendencias del negocio a nivel mundial así que siempre te traeremos nuevas ideas para que tu negocio esté a la vanguardia del mundo del té.

Asesoramiento

¿No sabés que vajilla comprar para el servicio? ¿Querés desarrollar bebidas calientes y frías con té? ¿Querés realizar catas en el local? ¿Querés desarrollar un ritual de té específico para tus clientes? Te brindamos asesoramiento continuo con todo lo que necesites para brindar una experiencia única a tu cliente.

Propuestas a medida de tus necesidades

Sabemos que cada negocio es único con lo cuál creemos que hay también una propuesta única para vos. ¡Contactanos y hacé que tu negocio empiece a vivir el té!

Algunos de nuestros clientes

Agradecemos a los clientes que se suman día a día. @feca.cafe, @surch_cafe, @misorigenes_, @tea_reasons, @jaramillo.cafe, @granadaorganico, @trece_cafe, @kasehaus.